Ir al contenido principal

Nada es lo que parece en este mundo distópico: Primera parte

"Los fascistas del futuro se llamaran así mismo antifascistas" 

Esta frase que algunos atribuyen a Winston Churchill, resume la confusión en la que hoy se vive: un mundo que más que un producto de la evolución de la especie humana, parece una etapa intermedia hacia una realidad distópica perfectamente pensada y hacia la cual nos llevan día a día, paso a paso, acto a acto. 

#EselPlan 

La confusión reinante no es aleatoria ni casual, es perfectamente planificada, alentada desde los medios, los gobiernos y todo estamento con capacidad de influencia.

Así nos encontramos con gobiernos que dicen una cosa y lo contrario, incluso con miembros de gobiernos -como el de España- que esta semana han hecho declaraciones como si fueran parte de la oposición. Aquí nadie ni nada es lo que parece.

Aquí una mención especial para la confusión, se la damos a la OMS.

Todo parece un teatro gigante y los "líderes" mundiales, malos actores interpretando el indigno papel que les toca para arrastrar a los ciudadanos a uno de muchos escalones por debajo de lo que teníamos hace apenas un lustro, en cuanto a bienestar físico y mental, en autonomía y libertades. 

No se pueden permitir un mundo sin totalitarismo, no está en sus planes.

Así, los que se llaman antifascistas, como BLM, quienes deberían combatir las injusticias raciales, se comportan como terroristas callejeros, financiados por poderosos grupos económicos, capaces de tener arrodillados a toda la premier league antes de los partidos (con excepción de los jugadores polacos y algún que otro negro valiente, los blancos no se animan), emulando al mismo nazismo en la simbología.



Nada es lo que parece

Muchas ONG se han convertido en herramientas para el tráfico de niños, inmigración ilegal y trata de blanca, además de agencia de colocaciones para allegados con grandes sueldos.

Quienes dicen ser el/los gobiernos que representan a las clases trabajadoras, han actuado eficazmente para destruir empleos, PyMES, inventar impuestos nuevos y atentar fuertemente contra la capacidad adquisitiva de los ciudadanos. Cualquier razón es válida para avanzar contra ellos. 

Los gobiernos demócratas de occidente, aquellos que creíamos que eran un ejemplo, actúan como gobiernos totalitarios… Canadá, Francia, Italia, Nueva Zelanda, entre otros, han dejado en evidencia que una democracia no sólo es un sufragio cada cuatro años. En dos años se han llevado por delante constituciones, leyes, derechos y todas las libertades individuales en post del "Bien común " (siempre bajo su criterio) y sólo han provocado destrucción económica, psicológica y física de sus ciudadanos, patologías que vemos desbordadas , que irán en aumento , millones de niños que han visto afectado y comprometido su desarrollo y bienestar.

 

Nada es lo que parece o debiera ser 

Los hospitales ponen carteles que dicen "si está enfermo, no venga"

En lugar de destapar la cara de las musulmanas, tapamos la de los niños...

Los niños son sacrificados en post de la salud de los adultos…

Los remedios matan

Los sindicatos dan la espalda a sus afiliados… 

Los que van a la huelga, "son fascistas "… 

Los que afirman que vivimos un evento de exterminio, son negacionistas

  

 

¡Nada es lo que parece!... Los campeones del mundo de natación, halterofilia y salto con pértiga femenino, son hombres que se auto perciben mujeres.

Nos quieren borrar en unos meses toda la sabiduría y los derechos que los hombres han conquistado en 3.500 años.

Por suerte muchos ya se han dado cuenta de este plan, descalificados, perseguidos, silenciados y asesinados algunos, pero ya es una minoría bastante grande… no vaya a ser que los escenarios que tengan planteados no les vaya saliendo todo lo bien que esperan


Comentarios

Entradas populares de este blog

El genocidio expuesto

Que es la ciencia si no observar, investigar, experimentar, contrastar, debatir.  Quienes hacen eso, son científicos.  Algo que no  han sido estos últimos cinco años muchos de los autoproclamados y designados por los medios como científicos. Convertidos sólo en repetidores de las órdenes de organismos supra estatales o colegios médicos que responden a intereses  económicos y/o políticos. Sin cuestionar absolutamente nada. Siete horas treinta minutos duró la exposición titulada “ ¿Qué tienen las vacunas COVID ?”  Demasiado tiempo para los ciudadanos y periodistas repetidores.  Demasiado resumido para los que tienen ganas de conocimiento, una síntesis de síntesis para resumir estos últimos cinco años de luchas, difusión y aguantar persecuciones al mejor estilo nazi. Poco tiempo para exponer cientos de estudios del último siglo. Aún así todos los temas han quedado sobre la mesa, e innumerables ramas se bifurcan para  investigar, han quedado nombradas y su...

La confusión es total

  La confusión es total        Hoy el mundo parece producto de una gran batidora, un lugar donde algo es blanco y negro simultáneamente, es bueno y malo a la vez.  Los individuos no saben en qué creer, o mejor dicho, todo está siendo puesto en duda.      El choque entre la realidad y lo que han aprendido genera una gran confusión, la gente anda perdida sin entender que pasa.   Algunos piensan que Rusia aún representa el comunismo y otros que es la oposición al avance de la ideologías corporativistas y la defensa de las tradiciones. Como es posible que convivan las dos opiniones ?   La mitad de la población piensa que Israel es víctima y la otra mitad lo ve como verdugos.  Los católicos se dividen entre los que creen que el reciente fallecido papa es el representante de Dios en la tierra, en cambio, otra gran parte cree que fue un impostor que desplazó al verdadero papa con fines no Cristianos.      La p...

El Reino del Fuego

  Había perdido la cuenta de los whiskies que había tomado en la taberna con aquel escocés que acababa de conocer, cuando me llevó casi a rastras a un lugar donde pasarían cosas muy obscuras. Así me dijo, o creí entender en mi mal inglés, mejorado notablemente por el alcohol. —¿Por qué debo acompañarte? —Porque serás testigo de algo que jamás olvidarás, algo que te cambiará para siempre. Te ayudará a entender el mundo, mejor dicho, el reino en el que vives. La bóveda subterránea por donde me condujo no era South Bridge Vaults ni Mary King’s Close, no era un sitio para turistas. Obviamente, era un lugar que solo algunos pocos lugareños podían conocer. No podría llegar a ella hoy si me lo propusiese. Y si me pusieran frente a su entrada, tampoco podría asegurar que fuera visible. Tal vez solo fuera permeable esporádicamente, como el andén 9¾ de la estación de King’s Cross en Londres. Solo para magos. Edimburgo es una ciudad mágica, dotada de una belleza espectral. La Royal Mile es la...