Ir al contenido principal

Nadie fue y nadie es


 La #Plandemia es un caso cerrado que no se va a revisar, nadie se hará cargo de los encierros, las quiebra, las inconstitucionalidades, las depresiones, suicidios, problemas familiares, años robados a los ciudadanos. Nadie  asumirá sus responsabilidades excusándose en mil mentiras, en la obediencia debida, el comité de experto, la OMS, la emergencia,(siempre mediática y propagandística).


Por el #EventodeExterminio Nadie pagará, por los protocolos , ni por el veneno, ni laboratorios, ni gobiernos, ni médicos, ni periodistas …Estos últimos cómplices necesarios para el mayor crimen jamás cometido en la humanidad 


Por la multiplicación de los enfermos, nadie será responsable, todos miran para otro lado, bajo el amparo de esto no ha sido obligatorio, todos decidieron en libertad, los gobiernos se exculpan como hoy lo hemos visto en España


Solo queda no dejarse engañar por lo que viene y parar los ataques en curso. Que no son pocos y tienen formas distintas, y fases que empiezan con la negación, luego la normalización, y por último el tramposo “ES POR TU BIEN”


Ahí estamos, esperando que los ciudadanos puedan ver los ataques y los engaños, tarea ciertamente complicada, pero donde los humanos están cada vez más alerta. Al menos una gran parte. 


#Despierta

Comentarios

  1. Difícil despertar al que desea seguir durmiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su momento, la pelea no es para despertar a nadie, si no sembrar preguntas y dejar las herramientas para que cada uno haga su camino.

      Eliminar
  2. Están hipnotizados, no se los puede despertar.

    ResponderEliminar
  3. Soy Oscar , gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  4. Bravo Oscar!, breve y conciso cómo siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de ser directo, aunque para lo que algunos resulta obvio e incluso repetitivo, para otros es un mundo oculto y de fantasía.

      Eliminar
  5. Hola Oscar, cortito y al pié, es una manera muy clara de visualizar el "fingen demencia" que está tan de moda en esta gente.

    ResponderEliminar
  6. Las masas son mayoria y por mi parte veo imposible que despierten NPCS demasiado programados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El genocidio expuesto

Que es la ciencia si no observar, investigar, experimentar, contrastar, debatir.  Quienes hacen eso, son científicos.  Algo que no  han sido estos últimos cinco años muchos de los autoproclamados y designados por los medios como científicos. Convertidos sólo en repetidores de las órdenes de organismos supra estatales o colegios médicos que responden a intereses  económicos y/o políticos. Sin cuestionar absolutamente nada. Siete horas treinta minutos duró la exposición titulada “ ¿Qué tienen las vacunas COVID ?”  Demasiado tiempo para los ciudadanos y periodistas repetidores.  Demasiado resumido para los que tienen ganas de conocimiento, una síntesis de síntesis para resumir estos últimos cinco años de luchas, difusión y aguantar persecuciones al mejor estilo nazi. Poco tiempo para exponer cientos de estudios del último siglo. Aún así todos los temas han quedado sobre la mesa, e innumerables ramas se bifurcan para  investigar, han quedado nombradas y su...

El Reino del Fuego

  Había perdido la cuenta de los whiskies que había tomado en la taberna con aquel escocés que acababa de conocer, cuando me llevó casi a rastras a un lugar donde pasarían cosas muy obscuras. Así me dijo, o creí entender en mi mal inglés, mejorado notablemente por el alcohol. —¿Por qué debo acompañarte? —Porque serás testigo de algo que jamás olvidarás, algo que te cambiará para siempre. Te ayudará a entender el mundo, mejor dicho, el reino en el que vives. La bóveda subterránea por donde me condujo no era South Bridge Vaults ni Mary King’s Close, no era un sitio para turistas. Obviamente, era un lugar que solo algunos pocos lugareños podían conocer. No podría llegar a ella hoy si me lo propusiese. Y si me pusieran frente a su entrada, tampoco podría asegurar que fuera visible. Tal vez solo fuera permeable esporádicamente, como el andén 9¾ de la estación de King’s Cross en Londres. Solo para magos. Edimburgo es una ciudad mágica, dotada de una belleza espectral. La Royal Mile es la...

Wichuville . Novela. Comentarios de Lectores

  WICHUVILLE es mi primera novela, a medio camino entre el realismo mágico y la ficción especulativa. Creo este espacio en el blog para ir dejando todos los comentarios que los lectores me hagan llegar por distintos medios. Iré dejando cada uno de ellos aquí. También dejaré los enlaces donde pueden encargar el libro quienes deseen tenerlo. Gracias a todos los que me han apoyado, antes y después de publicar.                                                                   WICHUVILLE   " ...Tenia secretos, algunos silenciosos, otros aturden..."                    Puedes conseguirlo en: Rosario/Argentina: Librería Petitte Ross   . Calle Salta 2250 Argentina, envió a todo el País, Alfarero Librería. Whatssapp número. +5493496419643 Resto del mundo Amazon:...