Ir al contenido principal

La confusión es total

 La confusión es total 


   Hoy el mundo parece producto de una gran batidora, un lugar donde algo es blanco y negro simultáneamente, es bueno y malo a la vez.


 Los individuos no saben en qué creer, o mejor dicho, todo está siendo puesto en duda. 


  El choque entre la realidad y lo que han aprendido genera una gran confusión, la gente anda perdida sin entender que pasa. 


 Algunos piensan que Rusia aún representa el comunismo y otros que es la oposición al avance de la ideologías corporativistas y la defensa de las tradiciones. Como es posible que convivan las dos opiniones ? 


 La mitad de la población piensa que Israel es víctima y la otra mitad lo ve como verdugos. 


Los católicos se dividen entre los que creen que el reciente fallecido papa es el representante de Dios en la tierra, en cambio, otra gran parte cree que fue un impostor que desplazó al verdadero papa con fines no Cristianos. 


  La población creía masivamente hasta 2020 en las bondades de los tratamientos preventivos de inmunización,( no utilizo el nombre para tratar de evitar censura, que seguro no podré), hoy una gran parte de la población conoce el peligro y la vinculación de estos medicamentos con el autismo de los niños, e innumerables secuelas y problemas de salud.


Las feministas que dicen defender a las mujeres, defienden la cultura islámica que las devuelve a un estado de sumisión y semi esclavitud. Callan los abusos cometidos por hombres si estos son de izquierda y hacen leyes que ponen en la calle violadores.





Los comunicadores que dan informe del tiempo, manipulan, cambian los colores de los mapas, inventan nuevas formas de nubes, mienten en los registros históricos de las temperaturas ….Son propaganda pura y dura de un mensaje de terror y falso.


 Los que se manifiestan en contra de la explotación de la mujer son descubiertos ejerciendo conductas de proxenetas. Como recientemente ha sucedido con ministros del gobierno. 


 Los ejércitos como el español han dejado de cuidar sus fronteras, su policía en lugar de defender a los ciudadanos se dedica a proteger ocupas, perseguir a quienes no se ponían mascarillas, o salían a caminar, usan sus vehículos en zonas que se han vedado, multan a los que juntan almejas en la playa, recogen cañas para limpiar cursos de agua  o impiden el paso de ayudas civiles en eventos como la Dana de Valencia. El ejército del aire no sabe no contesta ante la manipulación climática.  ( estamos a un paso que aseguren que es por nuestro bien). 


 Los ecologistas y los gobiernos defienden  políticas donde se talan árboles para poner placas solares.( habiendo desiertos donde se podría hacer). Se persiguen a los agricultores y ganaderos, se multan a los ciudadanos que tienen gallinas sin censar. Se trata de dañinos a los gases que son necesarios para generar la vida vegetal.




 



 La corrupción se combate con el “y tu más”, en lugar de con justicia. Los gobiernos se han convertido en recaudadores de impuestos insaciables para los señores feudales, muchos ya se han dado cuenta que no están para ayudar a los ciudadanos si no para controlarlos. 


 La manipulación del lenguaje como método de programación es feroz, los blancos deben pedir de rodillas perdón a la BLM por cosas del pasado,( como hemos visto antes de cada partido de la liga inglesa), y eso se supone que es un acto de empatía y no de una tiranía feroz. 





A los jóvenes los confunden con su sexualidad a tal punto que muchos padres hoy ponen nombres neutros a sus hijos. No vaya a ser cosa que se los condicione. 


 Los delincuentes son tratados como víctimas, los ocupas como personas con más derechos que los propietarios, los inmigrantes africanos menores son acogidos en lugar de devolverlos a sus familias, cuando un occidental para viajar con un familiar menor necesita hacer varios documentos. 


 La confusión es total, y no es casual. 


Como ya predijera Orwell:


“se trata de la negación de la verdad objetiva, de la supresión de la libertad individual por medio de la manipulación del lenguaje y el ojo tecnológico.”


 Hoy la confusión es tan grande que el razonamiento puede fallarnos con facilidad, hoy más que nunca es imprescindible que demos prioridad a lo que sentimos más que a lo que pensamos.


Como dirían esos locos lindos de la comunidad Kappesiana


DALE BOLA AL CORAZÓN 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El genocidio expuesto

Que es la ciencia si no observar, investigar, experimentar, contrastar, debatir.  Quienes hacen eso, son científicos.  Algo que no  han sido estos últimos cinco años muchos de los autoproclamados y designados por los medios como científicos. Convertidos sólo en repetidores de las órdenes de organismos supra estatales o colegios médicos que responden a intereses  económicos y/o políticos. Sin cuestionar absolutamente nada. Siete horas treinta minutos duró la exposición titulada “ ¿Qué tienen las vacunas COVID ?”  Demasiado tiempo para los ciudadanos y periodistas repetidores.  Demasiado resumido para los que tienen ganas de conocimiento, una síntesis de síntesis para resumir estos últimos cinco años de luchas, difusión y aguantar persecuciones al mejor estilo nazi. Poco tiempo para exponer cientos de estudios del último siglo. Aún así todos los temas han quedado sobre la mesa, e innumerables ramas se bifurcan para  investigar, han quedado nombradas y su...

El Reino del Fuego

  Había perdido la cuenta de los whiskies que había tomado en la taberna con aquel escocés que acababa de conocer, cuando me llevó casi a rastras a un lugar donde pasarían cosas muy obscuras. Así me dijo, o creí entender en mi mal inglés, mejorado notablemente por el alcohol. —¿Por qué debo acompañarte? —Porque serás testigo de algo que jamás olvidarás, algo que te cambiará para siempre. Te ayudará a entender el mundo, mejor dicho, el reino en el que vives. La bóveda subterránea por donde me condujo no era South Bridge Vaults ni Mary King’s Close, no era un sitio para turistas. Obviamente, era un lugar que solo algunos pocos lugareños podían conocer. No podría llegar a ella hoy si me lo propusiese. Y si me pusieran frente a su entrada, tampoco podría asegurar que fuera visible. Tal vez solo fuera permeable esporádicamente, como el andén 9¾ de la estación de King’s Cross en Londres. Solo para magos. Edimburgo es una ciudad mágica, dotada de una belleza espectral. La Royal Mile es la...