Ir al contenido principal

No delego mi responsabilidad de decidir

 


En este juego que es nuestras vidas, o vídeo juego, cada uno juega su partida en una pantalla personal, con enemigos propios e intransferibles. 


No importa cuanta vida hayas compartido con otros, en cada pantalla existe  una realidad diferente.


 Unos ven los obstáculos en formas de virus, otros no podemos ni verlos, ni siquiera imaginarlos. 


 Yo veo patrones de GeoIngenieria y radiaciones, donde algunos ven bellos atardeceres, únicos y novedosos, con colores que antes no se veían. Veo peligro donde ven belleza, veo manipulación donde ven peligro.


 En mi juego gano si encuentro el poder dentro mío, si me hago cargo de mi vida y mis decisiones, si no le doy la responsabilidad de mi vida a terceros. 


En el juego de los demás, cada uno tiene una realidad diferente, en algunos la salud está en manos de terceros, en otros la felicidad en manos de su pareja, sus alimentos en manos de una subvención, lo que deben hacer en manos de las normas no todas justas, poner la responsabilidad de nuestras vidas en manos ajenas es tranquilizador y alimenta la pereza, solo hay que obedecer y con eso compramos la tranquilidad.


En mi juego, hacerme cargo de mi responsabilidad, requiere esfuerzo, estudio, enterarme de lo blanco y lo negro , decidir con la duda de equivocarme, en Libertad, sin esperar que el principio de autoridad decida por mi, aún a riesgo de errar, aún a riesgo de que todo el esfuerzo de dudar, informarme, observar y estudiar, no te haga más feliz, ni mas saludable o más independiente.


Pero en mi juego mando Yo, aunque me equivoqué. 


Mi estrategia pasa por desobedecer las cosas que la autoridad me ordene o aconseje, si no resuenan con mi consciencia o mi ser. 


No acato autoridad más que el respeto a mis semejantes. No voy a participar en las guerras que no me pertenecen si puedo evitarlas.


 Por todo eso no acato el principio de autoridad, porque no pondré el lobo a cuidar de las ovejas.


Así como los restaurantes necesitan personas ávidas de un buen plato de comida.


Las empresas armamentísticas necesitan las guerras 


Los laboratorios de la Big-Farma necesitan  enfermos 


Los políticos necesitan votos, y sociedades dividas por la ideología.


Las religiones creyentes 


Los estados impuestos e ingresos para sostener los mercenarios 


Las elite dominar la información y el control social para que no se les disperse el ganado. Que ya es mucho para controlarlo,  y muchos en consciencia.


Por todo esto declaro la muerte del principio de autoridad en mi vida.


No hay teoría ni relato que vaya a creer porque emana de alguien que se muestre o haya sido designado  como autoridad, dudaré, comprobaré y decidiré por mi mismo la validez, sin necesitar togas, ni estados, ni licencias médicas ( que solo repiten protocolos creados por OMS e intereses de laboratorios ) , ni agencias de control de la noticias ( financiadas por espurios intereses como los de Soros )


Todo pasará en mi vida por el tamiz de mis dudas, mi investigación, mi sentir y la toma de decisiones en consonancia con lo que me parezca  más adecuado para mi vida y la de los que me rodean, sin importarme nada la opinión dominante. 

Comentarios

  1. Adhiero al mil x mil en cada una de tus maravillosas palabras. Graciasss

    ResponderEliminar
  2. Solamente una persona muy informada y armada económicamente, puede escribir su independencia ,hay demasiada ignorancia más la pereza intelectual es un microbio que corroe la mente no pensar no deducir es dañino pero cómodo DICHOSO, aquel que busca en su interior y lo logra

    ResponderEliminar
  3. Comparto plenamente tus palabras, inmejorable explicación de la Matrix en la cuál vivimos, muy bueno lo tuyo breve y consiso cómo siempre!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El genocidio expuesto

Que es la ciencia si no observar, investigar, experimentar, contrastar, debatir.  Quienes hacen eso, son científicos.  Algo que no  han sido estos últimos cinco años muchos de los autoproclamados y designados por los medios como científicos. Convertidos sólo en repetidores de las órdenes de organismos supra estatales o colegios médicos que responden a intereses  económicos y/o políticos. Sin cuestionar absolutamente nada. Siete horas treinta minutos duró la exposición titulada “ ¿Qué tienen las vacunas COVID ?”  Demasiado tiempo para los ciudadanos y periodistas repetidores.  Demasiado resumido para los que tienen ganas de conocimiento, una síntesis de síntesis para resumir estos últimos cinco años de luchas, difusión y aguantar persecuciones al mejor estilo nazi. Poco tiempo para exponer cientos de estudios del último siglo. Aún así todos los temas han quedado sobre la mesa, e innumerables ramas se bifurcan para  investigar, han quedado nombradas y su...

La confusión es total

  La confusión es total        Hoy el mundo parece producto de una gran batidora, un lugar donde algo es blanco y negro simultáneamente, es bueno y malo a la vez.  Los individuos no saben en qué creer, o mejor dicho, todo está siendo puesto en duda.      El choque entre la realidad y lo que han aprendido genera una gran confusión, la gente anda perdida sin entender que pasa.   Algunos piensan que Rusia aún representa el comunismo y otros que es la oposición al avance de la ideologías corporativistas y la defensa de las tradiciones. Como es posible que convivan las dos opiniones ?   La mitad de la población piensa que Israel es víctima y la otra mitad lo ve como verdugos.  Los católicos se dividen entre los que creen que el reciente fallecido papa es el representante de Dios en la tierra, en cambio, otra gran parte cree que fue un impostor que desplazó al verdadero papa con fines no Cristianos.      La p...

El Reino del Fuego

  Había perdido la cuenta de los whiskies que había tomado en la taberna con aquel escocés que acababa de conocer, cuando me llevó casi a rastras a un lugar donde pasarían cosas muy obscuras. Así me dijo, o creí entender en mi mal inglés, mejorado notablemente por el alcohol. —¿Por qué debo acompañarte? —Porque serás testigo de algo que jamás olvidarás, algo que te cambiará para siempre. Te ayudará a entender el mundo, mejor dicho, el reino en el que vives. La bóveda subterránea por donde me condujo no era South Bridge Vaults ni Mary King’s Close, no era un sitio para turistas. Obviamente, era un lugar que solo algunos pocos lugareños podían conocer. No podría llegar a ella hoy si me lo propusiese. Y si me pusieran frente a su entrada, tampoco podría asegurar que fuera visible. Tal vez solo fuera permeable esporádicamente, como el andén 9¾ de la estación de King’s Cross en Londres. Solo para magos. Edimburgo es una ciudad mágica, dotada de una belleza espectral. La Royal Mile es la...