Ir al contenido principal

Esta guerra está ganada

   El totalitarismo golpea feroz en 2020, y todos los gobiernos de occidente siguen obedientes la instrucciones de un ya no tan oculto gobierno mundial. 


 Es la guerra contra el individuo y la libertad, muchos vieron en el fenómeno las mismas huellas que el nazismo dejó en  nuestra memoria. Aquella vergüenza que planea inmortal sobre la civilización y  pesara a millones ciudadanos alemanes durante décadas.

Se repiten patrones similares, y otra vez la gran mayoría de la humanidad parece ajena a los crímenes de lesa humanidad, el genocidio y la segregación. 






 La excusa para este avance sobre la libertad individual, un supuesto peligro mortal que resultó más producto de inoculaciones del 2019 contra la gripe, protocolos eugenistas, encierros, mala praxis y la falta de humanidad, que una amenaza verdadera.  


Un crimen que nos introdujo en un nuevo oscurantismo, de la mano del mayor envenenamiento físico y mental de la población mundial. Un plan de control, descenso de la natalidad y reducción de la población que aún no llegamos a ver en toda su magnitud.




 Ante eso un verdadero fenómeno de resistencia conecta a ciudadanos de todas partes del mundo, como una red mágica de consciencias unidas, al igual que en Erythro,  satélite  en el libro Nemesis de Isaac Asimov, una sola consciencia une a todos los cuerpos de este club del sentir en el planeta, para protegerse de la agresión externa. Esa extraña conexión intangible une a numerosos  seres bajo la capa de un espíritu único y soberano. Cruza fronteras y continentes, no conoce de clases sociales ni de méritos académicos, “es transversal”.


Pero cuáles son los comunes denominadores de este entramado de almas, que cosas han favorecido la concreción de este escudo protector que se extiende sobre la humanidad, estos batalladores incansables por la búsqueda de la verdad, inquietos revisionistas de la versión oficial, contrapeso de la feroz lucha contra los medios masivos de adoctrinamiento rememorando la lucha de David contra Goliat, simples humanos contra el aparato gobbeliano de la propaganda. Su ejemplo de vida es el arma que los hace invencible, y su falta de miedo la onda que derrotará a Goliat


 





     


El enemigo ha sido puesto en evidencia, y lejos de retroceder continúa la batalla a cara descubierta, pero hoy ya lo conocemos. Sabemos que han declarado la guerra a la libertad, a la humanidad, intuimos puede ser la última batalla por dar, luchamos desnudos y sin armas contra el poderoso ejército del mal, los vemos mentir, jactarse de sus avances , lucir sus pinturas de sangre en su discografía, teatros y actos culturales. Mientras recogen sus premios auto-concedidos. Se creen impunes y ganadores de esta disputa por tu alma, pero aún luchamos porque nuestra Fe en el hombre es inquebrantable, porque en cada ser humano hay un ser divino, y la divinidad es más poderosa que ese rejunte de arcontes y lagartos que nos han declarado la guerra.


 




Comentarios

Entradas populares de este blog

El genocidio expuesto

Que es la ciencia si no observar, investigar, experimentar, contrastar, debatir.  Quienes hacen eso, son científicos.  Algo que no  han sido estos últimos cinco años muchos de los autoproclamados y designados por los medios como científicos. Convertidos sólo en repetidores de las órdenes de organismos supra estatales o colegios médicos que responden a intereses  económicos y/o políticos. Sin cuestionar absolutamente nada. Siete horas treinta minutos duró la exposición titulada “ ¿Qué tienen las vacunas COVID ?”  Demasiado tiempo para los ciudadanos y periodistas repetidores.  Demasiado resumido para los que tienen ganas de conocimiento, una síntesis de síntesis para resumir estos últimos cinco años de luchas, difusión y aguantar persecuciones al mejor estilo nazi. Poco tiempo para exponer cientos de estudios del último siglo. Aún así todos los temas han quedado sobre la mesa, e innumerables ramas se bifurcan para  investigar, han quedado nombradas y su...

La confusión es total

  La confusión es total        Hoy el mundo parece producto de una gran batidora, un lugar donde algo es blanco y negro simultáneamente, es bueno y malo a la vez.  Los individuos no saben en qué creer, o mejor dicho, todo está siendo puesto en duda.      El choque entre la realidad y lo que han aprendido genera una gran confusión, la gente anda perdida sin entender que pasa.   Algunos piensan que Rusia aún representa el comunismo y otros que es la oposición al avance de la ideologías corporativistas y la defensa de las tradiciones. Como es posible que convivan las dos opiniones ?   La mitad de la población piensa que Israel es víctima y la otra mitad lo ve como verdugos.  Los católicos se dividen entre los que creen que el reciente fallecido papa es el representante de Dios en la tierra, en cambio, otra gran parte cree que fue un impostor que desplazó al verdadero papa con fines no Cristianos.      La p...

El Reino del Fuego

  Había perdido la cuenta de los whiskies que había tomado en la taberna con aquel escocés que acababa de conocer, cuando me llevó casi a rastras a un lugar donde pasarían cosas muy obscuras. Así me dijo, o creí entender en mi mal inglés, mejorado notablemente por el alcohol. —¿Por qué debo acompañarte? —Porque serás testigo de algo que jamás olvidarás, algo que te cambiará para siempre. Te ayudará a entender el mundo, mejor dicho, el reino en el que vives. La bóveda subterránea por donde me condujo no era South Bridge Vaults ni Mary King’s Close, no era un sitio para turistas. Obviamente, era un lugar que solo algunos pocos lugareños podían conocer. No podría llegar a ella hoy si me lo propusiese. Y si me pusieran frente a su entrada, tampoco podría asegurar que fuera visible. Tal vez solo fuera permeable esporádicamente, como el andén 9¾ de la estación de King’s Cross en Londres. Solo para magos. Edimburgo es una ciudad mágica, dotada de una belleza espectral. La Royal Mile es la...