Ir al contenido principal

Nos llaman locos

 Nos llaman locos 



 La mente es poderosa, crea un pensamiento, diseña algo y luego un hombre puede transformarlo en realidad. 




 Toda silla fue pensada, diseñada en la mente  antes de tomar forma. Es la fuerza transformadora del pensamiento, la responsable creativa de idear algo y poner las capacidades físicas y las Intangibles al servicio de la transformación. Y por eso somos los humanos cocreadores de nuestra realidad.


 Si los seres pensantes, creativos y espirituales pueden crear realidades, podemos deducir que puede haber distintos universos, incluso tantos universos como seres creando, aunque intuyo que no son infinitos lo escenarios, si no que más bien hay algunos dominantes, creados por un colectivo de seres que se encuentran conectados por un delgado hilo de vibraciones, una misma frecuencia creativa, como células de un cuerpo que responden a una orden de su mapa genético.



 Nos llaman locos, y el loco es una persona que vive fuera de la realidad.


Nos llaman locos, y tienen razón, porque muchos de nosotros vivimos en una realidad diferente, una sintonía diferente.


En nuestro Universo las cuerdas vibran diferentes, y nuestra realidad es otra. Y por lejos que estemos unos de otros, estamos conectados en un mismo cuerpo espiritual, en una realidad donde el ser es el centro del Universo, el amor es la fuerza suprema, y las mentiras oficiales se deshacen una tras otra.





Nos llaman locos porque no encajamos con sus parámetros neuro-modulados por años de educación dirigida, por esas teorías  no demostradas, esos relatos históricos con fechas cambiadas, por historias sesgadas o borradas a base de libros quemados, guerras  y barro sobre las civilizaciones que nos precedieron


Nos llaman locos porque dudamos de todo y todo ponemos a prueba, por desmontar tanta mentira organizada.


Bienvenida nuestra locura en Tu universo, en el nuestro gozamos de buena salud mental.


 


 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El genocidio expuesto

Que es la ciencia si no observar, investigar, experimentar, contrastar, debatir.  Quienes hacen eso, son científicos.  Algo que no  han sido estos últimos cinco años muchos de los autoproclamados y designados por los medios como científicos. Convertidos sólo en repetidores de las órdenes de organismos supra estatales o colegios médicos que responden a intereses  económicos y/o políticos. Sin cuestionar absolutamente nada. Siete horas treinta minutos duró la exposición titulada “ ¿Qué tienen las vacunas COVID ?”  Demasiado tiempo para los ciudadanos y periodistas repetidores.  Demasiado resumido para los que tienen ganas de conocimiento, una síntesis de síntesis para resumir estos últimos cinco años de luchas, difusión y aguantar persecuciones al mejor estilo nazi. Poco tiempo para exponer cientos de estudios del último siglo. Aún así todos los temas han quedado sobre la mesa, e innumerables ramas se bifurcan para  investigar, han quedado nombradas y su...

El Reino del Fuego

  Había perdido la cuenta de los whiskies que había tomado en la taberna con aquel escocés que acababa de conocer, cuando me llevó casi a rastras a un lugar donde pasarían cosas muy obscuras. Así me dijo, o creí entender en mi mal inglés, mejorado notablemente por el alcohol. —¿Por qué debo acompañarte? —Porque serás testigo de algo que jamás olvidarás, algo que te cambiará para siempre. Te ayudará a entender el mundo, mejor dicho, el reino en el que vives. La bóveda subterránea por donde me condujo no era South Bridge Vaults ni Mary King’s Close, no era un sitio para turistas. Obviamente, era un lugar que solo algunos pocos lugareños podían conocer. No podría llegar a ella hoy si me lo propusiese. Y si me pusieran frente a su entrada, tampoco podría asegurar que fuera visible. Tal vez solo fuera permeable esporádicamente, como el andén 9¾ de la estación de King’s Cross en Londres. Solo para magos. Edimburgo es una ciudad mágica, dotada de una belleza espectral. La Royal Mile es la...

Wichuville . Novela. Comentarios de Lectores

  WICHUVILLE es mi primera novela, a medio camino entre el realismo mágico y la ficción especulativa. Creo este espacio en el blog para ir dejando todos los comentarios que los lectores me hagan llegar por distintos medios. Iré dejando cada uno de ellos aquí. También dejaré los enlaces donde pueden encargar el libro quienes deseen tenerlo. Gracias a todos los que me han apoyado, antes y después de publicar.                                                                   WICHUVILLE   " ...Tenia secretos, algunos silenciosos, otros aturden..."                    Puedes conseguirlo en: Rosario/Argentina: Librería Petitte Ross   . Calle Salta 2250 Argentina, envió a todo el País, Alfarero Librería. Whatssapp número. +5493496419643 Resto del mundo Amazon:...